Os presentamos nuestra nueva imagen de marca
16385
post-template-default,single,single-post,postid-16385,single-format-standard,theme-bridge_2,bridge-core-2.6.7,woocommerce-no-js,translatepress-es_ES,woolentor_current_theme_bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-overridden-elementors-fonts,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-12

Os presentamos nuestra nueva imagen de marca

Os presentamos nuestra nueva imagen de marca

En Serigrafía Eo estamos muy felices de contar con una nueva imagen de marca, pensamos que nos identifica mejor y que podremos estar más cerca de nuestros clientes. Por tanto, a continuación, os presentamos el nuevo logotipo, y para que podáis entenderlo, saber que significa y cómo queremos mostrarnos a partir de ahora, compartimos los motivos del cambio : ) 

¡Esperamos que os guste!

La intención es mantener la tradición con la que trabajamos desde siempre, pero actualizándonos día a día, que sepáis más sobre Serigrafía EO y conozcáis realmente cómo somos: una empresa que apuesta por el uso de los métodos tradicionales, pero que a su vez trabaja con las tecnologías más innovadoras y se preocupa por proteger el medio ambiente.

Teniendo en cuenta estos valores, hemos diseñado un nuevo logotipo con los siguientes conceptos:

  • La tipografía elegida hace referencia a los procesos artesanales empleados en el degradado, como se puede apreciar en cada letra, en honor a la serigrafía y a las artes gráficas:
  • Como icono que nos represente visualmente, hemos integrado en el logo la hoja de carballo (roble común), ya que es el símbolo cultural, natural, etnográfico, histórico y artístico de Galicia, especialmente de la provincia de Lugo donde nacimos.

Además, mediante esta hoja de carballo, recordamos las miles y miles de hojas de papel que hemos utilizado para realizar nuestros trabajos de serigrafía e impresión en cartelería. Actualmente intentamos reducir su uso todo lo posible y transformamos todos los bocetos y diseños en documentos con formatos online e imágenes en PDF, una forma de demostrar el interés por la sostenibilidad, la apuesta por la ecología al utilizar tintas biodegradables, y el deseo de mantener vivos los sentimientos que nos conectan con nuestro origen y entorno.

  • Los colores que hemos elegido para este icono son tres: verde, amarillo y marrón, simulando las distintas etapas o estaciones por las que pasan año a año las hojas del carballo: desde que brotan en primavera y permanecen verdes durante todo el verano, hasta que adquieren el color amarillento en pleno otoño y acaban por caer con la llegada del invierno, transformándose en un color marrón oscuro, como la tierra en la que se integran hasta desaparecer y de la que vuelve a surgir la naturaleza.
  • El nombre que nos ha acompañado durante tanto tiempo: “Serigrafía EO”, como no puede ser de otra forma, continuará con nosotros, ya que desde el primer momento la serigrafía, es nuestra actividad principal y queremos seguir destacando.

También mantenemos la referencia al río Eo, que nace en la localidad de Fonteo, en Baleira (Lugo) y discurre entre los bosques autóctonos de robles mejor conservados de Galicia. En el EO caen sus hojas, que la corriente transporta durante 99 km hasta su desembocadura en la ría de Ribadeo, en el mar Cantábrico. Siendo Ribadeo, la ciudad de procedencia y dónde estamos.

Con la unificación de todos estos elementos, hemos conseguido un logotipo más visual y actual, a la vez que innovador, con un toque tradicional que nos diferencia y nos representa a la perfección, y que además aporta un valor añadido que nos define totalmente.

Al utilizar esas tres tonalidades distintas de color de hoja de roble, cambiamos y nos enriquecemos de imaginación para prestar los mejores servicios, contar con los más novedosos productos y adaptarnos a las necesidades de vosotros, nuestros clientes.

De esta forma, a partir de ahora, podemos contar con diferentes versiones y formatos comerciales que utilizaremos para distinguir, por ejemplo, varias líneas de negocio, y porque no… transmitir nuestro objetivo de seguir presentes en el cambiante mercado, y las ganas de satisfacer a todos los clientes.

Este es el resultado:

Y ahora que entenderéis los motivos, ojalá que os guste tanto como a nosotros.

  • Eslogan: para completar la nueva imagen corporativa, hemos incorporado una frase que también nos representa: “Tradición e innovación desde 1990”.

Este eslogan, hace referencia a los más de 30 años que llevamos trabajando en el sector, mejorando cada día, consolidándonos y creciendo; combinando las metodologías más novedosas con las exigencias actuales de calidad, adaptadas a los medios artesanales de siempre, en las que somos especialistas y con los que conseguimos tan buenos resultados.

Para culminar el proceso de renovación de nuestra marca, hemos preparado, también acorde a este cambio, una nueva página web, en la que podréis encontrar toda la información que necesitéis sobre nosotros, nuestros servicios y productos, destacando la “serigrafía tradicional” donde somos pioneros y una nueva línea de “camisetas de marca propia” que aprovechamos a presentar.

Además, encontraréis, desde una explicación de las técnicas que empleamos, hasta detalles de diseño y personalización de artículos, y algunos trabajos destacados que hemos hecho, con gran dedicación y esmero.

Podéis visitarnos en www.serigrafiaeo.com y seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto
Abrir chat